Audio entrevista:
Con la participación del consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Juan Marín, la delegada territorial de Turismo en Sevilla, Rosa Hernández, la delegada de Desarrollo Sostenible, Inmaculada Gallardo, alcaldes y concejales de la Sierra Morena Sevillana; se presentó el pasado jueves en la Feria Internacional de Turismo FITUR, la plataforma digital y la nueva marca turística, «SIERRA NORTE ES ANDALUCÍA», con la que se promocionará esta comarca que aglutina diez municipios con gran valor monumental, natural y paisajístico con gran potencial y aún por descubrir por muchos viajeros. Con esta plataforma se potenciará la promoción del turismo rural y activo con el diseño de etapas entre distintos puntos de interés monumentales o naturales de la comarca, como las Cascadas del Huesna, el Cerro del Hierro o el mayor yacimiento de medusas fósiles del mundo localizado en Constantina, el tronco fósil de Almadén. Estas etapas se podrán realizar a pie o en bicicleta y se podrán iniciar desde los diferentes municipios de la Sierra. En COPE SIERRA NORTE hemos conocido algunos detalles del proyecto entrevistando a la delegada de Turismo, Rosa Hernández.