AUDIO ENTREVISTA:

La Cooperativa Olivarera San Sebastián de Guadalcanal ha hecho doblete con su aceite monovarietal pico limón “GUADALIMÓN” en los Premios a los Mejores AOVES (Aceites de Oliva Virgen Extra) de la Provincia y de las Sierras de Sevilla que entrega la Diputación de Sevilla.
Es la primera vez que un aceite gana los dos premios a la vez, desde que la Diputación de Sevilla incorporó los premios a los mejores aceites de las sierras a los premios de los mejores aceites aceites virgen extra de la provincia.
Justo al finalizar la entrega de los premios, entrevistamos en COPE SIERRA NORTE al presidente de la cooperativa, Antonio Fontán, que se mostró muy satisfecho ya que tras llegar a la cima de los premios con el “Mario Solinas” del Consejo Oleícola Internacional y otros premios internacionales, ahora se reconoce a GUADALIMON como mejor aceite de las sierras de Sevilla y de la provincia.
Los premios fueron entregados el pasado jueves en la sede de la Diputación de Sevilla por el Presidente de la institución, Fernando Rodríguez Villalobos, participando también en el acto la diputada Trinidad Argota, el Alcalde de Guadalcanal, Manuel Casaus y el periodista Ezequiel Martínez.
El accésit al mejor AOVE de la Provincia lo ha obtenido la Cooperativa Molino del Genil SL, de Écija, recogido (por delegación) por el presidente de OPRACOL, Manuel Félix Moreno.