AUDIO ENTREVISTAS:
Éxito de público y récord de ventas en la primera de las ferias de productos locales de la Muestra de la Provincia 2020, en su nuevo formato al aire libre y con protocolo anti-covid. En torno a 3.500 personas han visitado la XII Feria de Productos Locales ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’, organizada por Prodetur, que se ha celebrado este pasado fin de semana (sábado 21 y domingo 22 de noviembre), en el primero de los cinco turnos previstos hasta finales de año. Se trata de una cifra de visitantes similar a la media de ferias del anterior formato, cuando el periodo de apertura era de tres días (de viernes a domingo) y con horarios mucho más amplios. En esta nueva modalidad de feria, además de la reducción de un día, el horario se ha adaptado en cumplimiento de las restricciones en vigor, con cierre a las 18.00 horas, lo que, no obstante, no ha supuesto una merma en el número de visitas.
En COPE SIERRA NORTE entrevistamos en plena celebración a dos productores de la Sierra Morena de Sevilla, Raul Fernandez de Bodega “La Margarita” de Constantina y José Luis Aguilar de Ibéricos “Reina de los Ángeles” de el Real de la Jara. Ambos nos contaron que estaban muy satisfechos con la organización del evento y con la cantidad de visitas y ventas que ha generado.
El tercer turno, previsto para el fin de semana del 5 y 6 de diciembre, se amplía a todo el Puente de la Constitución para garantizar, aún más, las medidas de seguridad.